REVISTA
| 25 JUN 2013, 12:00 AM

Legally Blonde, el musical, llega al Teatro Nacional


20130625 http://www.diariolibre.com
Héctor Aníbal, Akari Endo y José J. Sánchez, los protagonistas.

SD. Héctor Aníbal Estrella, Akari Endo, Laura Lebrón, José Lora (Checho), Laura Rivera y José Julio Sánchez protagonizarán Legally Blonde, el musical, que se presentará del 19 al 21 de Julio en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El anuncio lo hizo su productor, José Rafael Reyes, quien explicó, además, que la apuesta contará con la dirección teatral de la experimentada Gracielina Olivero, mientras que la dirección musical será de Luichy Guzmán. De igual modo, asume la dirección vocal Claudia González, la coreografía es de Benny Pérez, la escenografía de Carlos Ortega y el vestuario del diseñador Carlos de Moya.

"Esta experiencia ha sido fascinante. Desde la selección del musical hasta ahora el proceso de ensayos y montaje, nos estamos divirtiendo muchísimo, y sabemos el público lo hará también. Me siento muy emocionado de ver mi sueño hacerse realidad a base mucho trabajo y de un gran equipo que me acompaña", explicó José Rafael Reyes.

Legally Blonde, basado en la película homónima que lanzó a la fama a Reese Witherspoon en el 2001, y cuenta la historia de Elle Woods, una rubia de California que parece tenerlo todo. Es hermosa, rica, la mejor de su clase de moda y tiene un novio maravilloso con el que le encantaría casarse. Pero la noche en la que piensa va a comprometerse, su novio, que se va a Harvard a estudiar derecho, la deja por considerarla demasiado superficial. Elle luchará contra viento y marea para alcanzar sus sueños y el amor.

De su productor

José Rafael Reyes regresa a la escena en grande, tras presentar con éxito los espectáculos Glee, así como el Tributo Adele. "Este es nuestro debut en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, y nos acompaña un equipo que ha prestado toda su colaboración en las largas jornadas de ensayos que hemos venido desarrollando", explicó Reyes, tras indicar que el musical se hará posible gracias a un acuerdo que realizó con Music Theater Internacional.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Héctor Aníbal, Akari Endo y José J. Sánchez, los protagonistas.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Cree que el gobierno cederá a las presiones y bajará los precios de los combustibles?