×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

LEIDSA entrega 18.6 millones a ganadores

Expandir imagen
LEIDSA entrega 18.6 millones a ganadores
Manuel Abreu, director de sorteos entregó los premios.

SD. La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA), entregó RD$18.6 millones a cuatro ganadores que acertaron los seis números del Loto, en diferentes sorteos.

De esa cantidad, tres se sacaron en un mismo día el acumulativo de RD$10 millones que estaba en disputa el pasado 18 de agosto.

Entre los ganadores se encuentran una vendedora de plátanos del Mercado Nuevo, un odontólogo del Distrito Nacional y un albañil de Santiago; mientras que el cuarto no se ha presentado a reclamar su premio.

El odontólogo Eduardo Khouri Diep, de Santo Domingo y Manuel de Jesús Estrella Gil, en Santiago, resultaron ganadores.

Celenia Mercedes obtuvo RD$12 millones el 4 de este mes con el número que adquirió en Villas Agrícolas.

Los cheques fueron entregados por el licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos de LEIDSA.