×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Leidsa entrega 30 millones de pesos

Expandir imagen
Leidsa entrega 30 millones de pesos
Manuel Abreu, entrega los cheques a los agraciados.

SANTO DOMINGO. La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA), entregó RD$30,000,000.00 a cuatro nuevos millonarios.

Uno de los agraciados es Miguel Chalas Suazo, un chofer de carro público, ganador de RD$16,000,000.00. Otros que resultaron ganadores del acumulado de RD$14,000.000.00 fueron: Thony Guerrier, quien labora como conserje en un edificio; Alexandra Rodríguez, quien trabaja como vendedora en una empresa privada y el joven Rafael García, quien labora como contable.

La entrega de los cheques fue realizada por el Manuel Abreu, director de sorteos, durante un acto que se efectuó en el Banco Loto.

Leidsa premió a cada uno de los propietarios y operadores, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido los tickets.