×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Libreros esperan mejores ventas esta semana en FIL

Hoy estará dedicada al periodista y escritor Aníbal de Castro

Expandir imagen
Libreros esperan mejores ventas esta semana en FIL
Jóvenes se inclinan por revistas y libros de auto ayuda.
SD. Las ventas de libros parece seguir a paso lento en la Feria Internacional de Santo Domingo 2010 (FIL), según la percepción de los libreros consultados ayer.

Mientras que algunos señalaron "ventas flojas" en comparación con el año pasado; otros apuntaban que las ventas han mejorado. Sin embargo, todos coincidieron en señalar que esperan mejores ventas en esta semana.

Apagón y asistencia

Un apagón, causado por una avería de un transformador de la Plaza de la Cultura afectó por varias horas de la tarde de ayer a gran parte de los pabellones y stands que recibían a los visitantes a oscuras.

A pesar de la lluvia se observó una asistencia masiva al recinto ferial.

Día de Aníbal de Castro

Hoy la FIL dedicará una calle del recinto ferial al periodista y escritor Aníbal de Castro, como reconocimiento a su labor literaria.

A las 8:00 de la noche se celebrará la puesta en circulación de su libro "A Decir de Cosas" (Ediciones Ferilibro), una compilación de los textos que en una columna del mismo nombre publica cada sábado en el periódico Diario Libre.