Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Liz Soto habla sobre las críticas que recibió tras muerte de Pachy Carrasco

Expandir imagen
Liz Soto habla sobre las críticas que recibió tras muerte de Pachy Carrasco
Liz Soto (TWITTER/@LIZSOTO)

SANTO DOMINGO. Tras casi dos años de la partida de Pachi Carrasco, por primera vez su viuda Liz Soto, concedió una entrevista donde abre su corazón y comparte lo que fue esta difícil experiencia de vida.

Durante la entrevista Soto en el programa Mujeres al Borde, admitió haber sido muy juzgada por haber regresado a trabajar en comedias a los medios a los pocos meses del fallecimiento de su esposo.

“Mucha gente dijo ah mira que rápido ella se puso un pintalabios rojo, como si eso tuviera que ver en como me siento”, explicó la actriz en la entrevista a transmitirse este próximo sábado 16 de diciembre en Mujeres al Borde.

Estos comentarios se originaron tras su retorno a los medios formando parte del equipo de humor del programa Vale por Tres, donde comenzó a trabajar luego de haber pasado años alejada de los medios por enfocarse en el cuidado de su familia.

“Seguimos manejando la perdida de Pachi, mucha gente me para en la calle y me dicen “que bueno que han podido superarlo, pero eso no se supera, uno aprende a vivir con eso”, expresó.

Su ejemplo de superación y actitud positiva ante la vida la han hecho merecedora de la admiración de muchos, sin embargo, admite no sentirse especial por lo que enfrenta.

“Mi historia resalta porque soy una figura pública, pero mi historia se repite en 5 de 10 hogares, hay muchas guerreras allá afuera. Hay muchas mamis fajadas”.

Sobre la decisión de optar por su familia por encima de su carrera, que la llevó a hacerlo y los resultados que obtuvo también es parte de lo que comparte Liz Soto como testimonio.

Esto y más es parte del contenido de Mujeres al Borde este próximo sábado 16 de diciembre a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

TEMAS -