• 1

|Celebridades|
| 08 FEB 2018, 10:16 PM
#LoViral

Llaman “mala madre” a Kim Kardashian por publicar sugerente foto tomado por su hija


Image
20180208 https://www.diariolibre.com

REDACCIÓN. El jueves Kim Kardashian publicó una foto de sí misma quitándose el sujetador en un espejo, y le atribuyó la toma a su hija, North West, de 4 años. Ante la admisión llovieron las críticas: “Me sorprende lo mala madre que eres”, escribe @phxgirl87.

“Es raro y espeluznante que hagas que tu hija pequeña tome fotos sugestivas de ti cuando tienes todo un séquito de personas para que hagan esto por ti. Te amaba Kim, pero esto es completamente inapropiado y Dios sabe qué otras fotos que has tomado con ella que no has publicado “, agrega @ellmxh.

“Esto es desagradable, Kim. No hay forma de que pensara que era apropiado hacer que su hijo le tome una foto para quitarle el sujetador Y publicarlo. ¿Publicarías si ella hubiera tomado una foto de Kanye a mediados de la eliminación de sus boxers?”, escribe @jferrer161.

Aún así, algunos fanáticos se apresuraron a defender a Kim, insistiendo en que la foto no refleja sus habilidades como madre.

“Todos ustedes están locos, diciendo que Kim es una ‘madre no apta’”, escribe @chelsealynnlevesque. “Esto es completamente normal”.

?? by North

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese