Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Locución
Locución

Locutora Angely Báez gana premio como “Mejor narradora de audiolibros de ficción”

Se convierte en la primera dominicana el recibir el galardón que otorga The Society of Voice Arts And Sciences de Nueva York

Expandir imagen
Locutora Angely Báez gana premio como “Mejor narradora de audiolibros de ficción”
Angely Báez celebra su premio en la alfombra roja. (INSTAGRAM)

La locutora y productora de programas de radio, Angely Báez se alzó la noche de este domingo en el trofeo como “Narradora de audiolibros de ficción” en la gala de los premios Voice Art Awards que organiza The Society of Voice Arts And Sciences de Nueva York.

Fue la narración de la versión en español de la obra “Obsesión” de la escritora Nora Roberts que la convirtió en la primera dominicana en conquistar el trofeo la noche del domingo en los estudios de la Warner Brothers de Los Ángeles.

La profesional de la radio y de maestrías de ceremonias compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram en la que agradeció su elección como la “Mejor narrador de audiolibros de ficción”.

“En primer lugar debo agradecer a Dios por permitirme honrarlo con los dones y habilidades que ha depositado en mi. En Josué 1:9 el nos manda a que seamos fuertes y valientes, no temer ni desmayar porque Él está con nosotros donde quiera que vayamos así que gracias Dios por traerme hasta aquí! - Gracias a Rudy, Joan, los jurados y todo el equipo detrás de los premios (ustedes son maravillosos) - Gracias a Penguin Random House, Jorge Reyes, Manny herrera y a todo el equipo de World Voices. - Este premio va dedicado a mi hija, el pequeño motor que hace que mi mundo sea mejor: Amelia esto es para ti, Ganamos! Como latina y como mujer estoy orgullosa de estar aquí arriba y como la primera dominicana en haber sido nominada y que ha recibido un premio me siento honrada de representar mi bandera ???? La República Dominicana es más que jugadores de Béisbol, merengue y buena comida. Somos una isla llena de voces talentosa también ?? ¡República Dominicana esto es para ti! Gracias”, comentó la locutora.

Angely Báez tiene una trayectoria de más de quince años en la radio. Ha tenido un desempeño apegado a la calidad como locutora y productora radial. La de este año fue la tercera nominación.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)