L'Oréal París nombra a JLo Nueva Embajadora Mundial de la Marca

PARÍS.- Por muchos años, los portavoces de L'Oréal París han servido de inspiración a mujeres y hombres alrededor del mundo con su talento, personalidad y generosidad. Jennifer Lopez posee todas estas cualidades. Actriz nominada al premio Golden Globe, superestrella mundial y artista Multi-Platino, productora de cine y televisión, empresaria y filántropa, Jennifer Lopez es indiscutiblemente una de las mujeres más brillantes de esta época.
La familia de L'Oréal París se enorgullece en darle la bienvenida como su nueva Embajadora Mundial.
"Estamos felices de anunciar esta nueva relación con la multitalentosa, icónica y extraordinaria Jennifer Lopez", dijo Cyril Chapuy, Presidente Mundial de L'Oréal París.
"Las mujeres dondequiera la admiran no sólo por su belleza sino por su carisma y compromiso. Nos sentimos honrados en darle la bienvenida y hacerla parte de nuestro increíble listado de portavoces que representan en toda su diversidad la belleza de la mujer de hoy.
Jennifer será el rostro de las primeras campañas de futuros productos innovadores de maquillaje y cuidado del cabello."
"Casi toda mi vida he usado los productos de L'Oréal París, así que estoy muy contenta de trabajar con una marca que ofrece una amplia gama de productos superiores a precios accesibles para toda mujer," comentó Jennifer Lopez. "Siempre me han gustado sus campañas publicitarias tan sofisticadas, y además estoy emocionada de representar una marca que realmente valoriza a la mujer."
"El talento y los logros de Jennifer abarcan muchas industrias," dijo Karen T. Fondu, Presidente de L'Oréal París USA. "Estos atributos combinado con su evidente belleza, hacen de ella un modelo a seguir. Jennifer representa verdaderamente el espíritu de la filosofía de L'Oréal París representado por su eslogan, 'Porque tú lo vales.' Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro distinguido grupo de portavoces de L'Oréal París."
Lo próximo para esta multifacética empresaria es su presentación como jueza oficial en el programa televisivo "American Idol".
En enero de 2001, Jennifer hizo historia al convertirse en la primera artista femenina en tener simultáneamente una película y un álbum ocupando el primer lugar en la preferencia del público durante la misma semana. Así, la comedia romántica "The Wedding Planner" fue la película de mayor venta taquillera y la producción musical "J.Lo" debutó en el primer lugar del "Billboard Top 200".
Diario Libre
Diario Libre