Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Los compromisos que debe asumir Don Miguelo tras su libertad

El cantante de música urbana se comprometió a componer canción a favor de la niñez, entrer otras acciones

Expandir imagen
Los compromisos que debe asumir Don Miguelo tras su libertad
Don Miguelo habla con la prensa tras ser liberado. (Fuente externa)

Además de firmar un documento en el Tribunal todos los días 27 de cada mes por un período de tres meses, el artista urbano Miguel Ángel Valerio (Don Miguelo) tiene que componer y reproducir un tema musical sobre el derecho y protección de la niñez.

Así lo informó este viernes el procurador de Niños, Niñas y Adolescente de esta provincia, Juan Taveras, al dar a conocer el acuerdo arribado con el artista.

Don Miguelo también deberá ofrecer una disculpa pública y difundida a través de su cuenta de Instagram, trabajar en favor de la niñez dominicana y retirar de sus cuentas de redes sociales todas las imágenes que contengan personas menores de edad.

Asimismo, se comprometió a hacer una revisión y posterior modificación a los temas musicales de su autoría que puedan infringir algún artículo del Código del Menor.

El funcionario judicial advirtió que en caso de que este acuerdo sea incumplido por Don Miguelo, podría ser sometido nuevamente a la justicia.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.