Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Los emotivos mensajes con los que Juan Carlos Pichardo Jr despidió a su padre

Personalidades del entretenimiento lamentaron la muerte del artista

Expandir imagen
Los emotivos mensajes con los que Juan Carlos Pichardo Jr despidió a su padre
Los hunoristas tenían una relación muy cercana a pesar de la distancia (Instagram Juan Carlos Pichardo Jr)

SANTO DOMINGO. “...Gracias por darme un poco de cada uno de tus valores para hacerme hoy quien soy”, ese es parte de uno de los mensajes con los que el humorista Juan Carlos Pichardo Jr despidió a su padre el también humorista y comunicador Juan Carlos Pichardo, quien falleció la madrugada de este martes 13 de marzo en Taiwán, país en el que residía desde hacía casi una década.

“...Tu luz brillara eternamente, pues personas como tu nunca mueren”, escribió en otra publicación junto a una captura de pantalla, en donde su progenitor hablaba de la muerte.

“Mi padre tenia una enfermedad llamada pénfigo -una enfermedad de la piel que se caracteriza por la formación de vesículas con posteriores alteraciones pigmentarias-. Habíamos estado lidiando con eso hace casi 3 años, pero la enfermedad fue provocando un desgaste físico hasta que ya no pudo mas con ella, pero lamentablemente se nos fue”, dijo a Diario Libre Pichardo Jr.

Luego de conocerse la noticias personalidades locales , ligadas al humor enviaron mensajes de condolencias a la familia y lamentaron el deceso del humorista, entre ellas Jochy Santos, Nany Peña, Kenny Grullón y Julio Clemente, entre otras.

Juan Carlos Pichardo se destacó en la década de los 80 en la agrupación cómico musical “Los Tenorios”, integrada además por Tony Sanz, Luis Marchena, fallecido, Héctor Sierra y Ángel Muñiz, bajo la dirección de Félix Del Villar.

Posteriormente debutaron en la televisión en la reposición del programa La Hora del Moro. “Ahí integró al equipo Richard Douglas. Posteriormente hicimos una carrera juntos en Prolatel en Rahintel, allí surge Cuánto Vale el show.

TEMAS -