Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Grammy
Premios Grammy

Los Latin Grammy ya tienen fecha y sede

Expandir imagen
Los Latin Grammy ya tienen fecha y sede
La cantante española Rosalia, una de las grandes ganadoras de la pasada edición de los Latin Grammy. (Univision)

La realización de la gala de Premios Juventud durante la pandemia del coronavirus ha abierto la ventana para que otros galardones se realicen.

La próxima edición de los Latin Grammy ya tiene fecha y será el jueves 19 de noviembre en Miami e incluirá actuaciones desde múltiples ciudades del mundo.

Según los organizadores, el que tenga una audiencia en vivo o no dependerá de las condiciones locales en relación con el COVID-19.

La Academia Latina de la Grabación anunció el martes los planes para la entrega anual de premios en medio de la pandemia. La gala, que tradicionalmente se realiza en Las Vegas, sólo se ha llevado a cabo en Miami en una ocasión, en 2003.

Esta vez es concebida con el tema “La música nos humaniza”.

“Será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, en un comunicado.

“Nos enorgullece reconocer a artistas que con la excelencia de su música nos brindan alegría en momentos de desesperanza”, reiteró.

Los nominados serán anunciados próximamente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.