×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Los nuevos Porsche Panamera llegan al país

Expandir imagen
Los nuevos Porsche Panamera llegan al país
Manuel y Jacinto Peynado.

SANTO DOMINGO. Porsche está de fiesta. La nueva generación de su afamado Panamera llega a República Dominicana, de la mano de Peynado Grupo Automotriz, representante exclusivo de la marca.

Las novedades incluyen los modelos Panamera, Panamera S, Panamera GTS, Panamera Turbo y Panamera Turbo Executive que ofrecen una variedad única de sensaciones, con el fin de optimizar el placer de conducción.

Ante la presencia de los directivos de la compañía y especialistas del sector, las instalaciones de Pey-nado Ga fueron el escenario perfecto para el debut en suelo nacional de estos esperados automóviles.

Durante su intervención, Jacinto Peynado, presidente de la empresa, destacó que "Los nuevos Porsche Panamera prometen una eficiencia y mayores rendimiento". Además, agregó: "aseguran el mayor confort, lujo y un consumo menor, aumentando la potencia que caracteriza nuestra marca".