Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vacuna anticovid
Vacuna anticovid

Los padres de Irving Alberti ya se vacunaron contra el COVID-19 y el actor muestra las imágenes

Expandir imagen
Los padres de Irving Alberti ya se vacunaron contra el COVID-19 y el actor muestra las imágenes
Irving durante una entrevista realizada en Diario Libre. (Fuente externa)

Los padres del actor, humorista y presentador de televisión Irving Alberti ya se vacunaron contra el COVID-19. Así lo informó el propio Alberti mostrando imágenes del momento en el que ambos recibieron la primera dosis de la vacuna “Sinovac”, producida en China.

Irving compartió su alegría por este proceso.

“Ufff. Como he llorado hoy. He tenido un aire de esperanza en el alma. Gracias Dios, recuerda Mr. P y mi gran amiga cuando me invitaron a comer que les pedí que trajeran la «sinovac» y usted Mr.P insistía en la otra que ya habían pagado no se cuantas y que esto y aquello, pues por cosas de la vida, aquella no le ha quedado muy bien y tuve la suerte de que a mis viejitos les tocara la que yo quería”.

Expandir imagen
Infografía

En su mensaje, Albertí además sostuvo que “estoy feliz como no se imagina. Ya no importa la que me toque a mi, quería la Sinovac porque entendía que era mas segura para mis viejos. Además gracias a usted ser tan joven, estamos en el mismo rango...”.

Expandir imagen
Infografía

Ivirng agradeció también a ‘Vacúnate RD’ por las delicadas atenciones con sus “viejitos” y por las atenciones.

El Gabinete de Salud informó la tarde este lunes que tiene 600 centros de vacunación habilitados en todo el país para continuar con el Plan Nacional de Vacunación, la cual está en proceso de aplicación a los adultos mayores de 70 años y a los docentes de la educación primaria.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, coordinadora del Gabinete de Salud, expresó que se van crear canales para que la población se entere de los centros de vacunación, como la página web de “Vacúnate RD”, los medios digitales y una línea telefónica para que las personas sin acceso a Internet puedan consultar por esa vía.

Durante una rueda de prensa en el Palacio Nacional, donde también estuvo el recién designado ministro de Salud, Daniel Rivera, Peña dijo que el proceso de esta fase tardará 15 días para evitar aglomeración en los centros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.