Los planes de boda de JLO y Alex Rodríguez en pausa por coronavirus
La Diva del Bronx compartió detalles sobre la vida en cuarenta con Elle DeGeneres

En medio de tanto dolor y tragedia, pensar en planes de boda se siente superficial, pero no es menos cierto que millones de parejas alrededor del mundo han tenido que pausar, cancelar o suspender sus planes de llegar al altar, y una de las parejas afectadas es la conformada por Jennifer López y Alex Rodríguez.
Conversando desde la casa que comparte con Rodríguez en Miami, López dijo que hasta ahora mismo todo referente a su boda es incierto. “Afectó un poco, pero veremos qué sucede ahora. Realmente no sé qué va a pasar ahora en cuanto a fechas. Estamos en un patrón de espera como el resto del mundo. Nuevamente, solo vamos a esperar y ver cómo todo esto se extenderá”, confesó.
Jlo dijo también es la encargada de ayudar a los niños con sus clases online, en especial a sus mellizos Emma y Max y que al igual que todos el mundo se la pasa en pijamas, pero cuando le toca hacer conferencias por video llamadas trata de arreglarse un poco.
En cuanto a la difícil situación que vive el mundo con la pandemia, dijo que hay que hacer "limonada con los limones que tenemos". Agregó que: "Es un momento aterrador para todos, un tiempo con mucha ansiedad, no sabemos que va a pasar, pero reconectarte con la familia, con Alex y no tener que andar corriendo tanto, también es agradable. Estoy tratando de sacar lo mejor de esto".
