Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los problemas de salud de la presentadora de televisión Dafne Guzmán

La comunicadora subió una fotografía hospitalizada

Expandir imagen
Los problemas de salud de la presentadora de televisión Dafne Guzmán
Instagram /dafguzman

Desde hace tres años la comunicadora Dafne Guzmán padece una condición de salud que con el paso del tiempo la fue «desgastando» y la estaba dejando sin fuerzas. Así lo informó la propia presentadora de TV en su cuenta de Instagram.

Aunque no dio a conocer cuál era esa condición, gracias al apoyo de amigos, compañeros de trabajo y familiares decidió tomar cartas en el asunto.

Más tarde, dijo a otro medio que se está tratando un pequeño tumor en la espalda baja que le ha provocado la pérdida de energía y buscan descartar que padezca lupus.

Al momento de dar a conocer la noticia la noche de este jueves, Dafne dijo que se encontraba ingresada en el Centro Médico y Diagnóstico Aroyo Hondo, en la fase 2 de su proceso.

"Les cuento que hace más de 3 años me empecé a sentir mal, 1ero me dolía una cosa y luego otra. Con el paso del tiempo confirmé como que me estaba desgastando, además de que en esas condiciones, mis compromisos, sueños e ilusiones, me estaban costando cada vez más materializar; no tenía fuerzas. Hasta que con la ayuda de mi familia, amigos y compañeros de trabajo que en este proceso, me han demostrado mucho más que su solidaridad, decidí empecé a tomar cartas al asunto y a lo mejor sonando, un poco egoísta, aprender a amarme más...cuidándome", relata parte del mensaje de la anfitriona del programa De Calle con Dafne.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.