Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Lucecita Benítez, la "Voz Nacional" de Puerto Rico, adquiere residencia dominicana

La interprete, cuyo nombre verdadero es Luz Esther Benítez, recibió la tarjeta de residente de manos del director general de Migración, general José Aníbal Sanz Jiminián

Expandir imagen
Lucecita Benítez, la Voz Nacional de Puerto Rico, adquiere residencia dominicana
Lucecita Benítez
SANTO DOMINGO.- La cantante puertorriqueña Lucecita Benítez, considerada la "Voz Nacional" de Puerto Rico, recibió la autorización para residir de forma permanente en la República Dominicana, informó hoy la Dirección General de Migración local.

La interprete, cuyo nombre verdadero es Luz Esther Benítez, recibió la tarjeta de residente de manos del director general de Migración, general José Aníbal Sanz Jiminián, según un comunicado enviado por la oficina del funcionario.


Benítez, quien tiene más de cuatro décadas de carrera profesional, señaló en el comunicado el "gran vínculo" que existe entre ella y los dominicanos y se declaró "enamorada" del país.

La cantante aseguró, además, que la República Dominicana es un país donde ella se siente "segura".

La cantante se unió así a una lista de figuras extranjeras que en los últimos años han adquirido la nacionalidad o la residencia dominicana, entre la que destaca el español Julio Iglesias.