Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Lucen como bailarinas de ballet, pero nada más lejos de la realidad

Las Herederas se apoderaron del escenario de Dominicana’s Got Talent con un baile urbano

Vestidas de rosa, con maquillajes sutiles y muy bien puestas. Así se presentaron las integrantes del grupo “Las herederas” en Dominicana’s Got Talent.

En su presentación admitieron que se conocen desde hace casi una década. “Tenemos una relación como hermanas, nos amamos, nos odiamos”.

Para ellas llegar a este punto no ha sido fácil. Tuvieron que rompe estereotipos y buscar sus propios recursos bailando en las calles para poder presentarse en competencias de bailes.

Nativas de Santiago de los caballeros, las jóvenes de entre 14 y 19 años confesaron que eso las hizo unirse más por compartir un mismo sueño y demostrarse que son más fuertes de lo que creían. “Es algo que nos encanta. Nosotras heredamos la disciplina y el amor hacia el baile”, así contestaron al ser cuestionadas sobre el nombre del grupo.

“Queremos dedicarnos 100 % a esto mientras seamos jóvenes y seguir cumpliendo todos nuestros sueños”, dijeron a Diario Libre tras su acto, en el que convencieron a los jueces recibieron los cuatro sí.

El baile urbano pude ser sutil

“Nosotras buscamos que el baile urbano no sea visto por la gente con morbo, lo practicamos de otra forma, donde cualquier público pueda verlo y nosotras nos sintamos cómoda bailando”, confesaron.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.