Lupita Ferrer agradece reconocimiento Acroarte

  • Acaba de grabar Inocente de Ti, la primera producción de Televisa realizada totalmente en los Estados Unidos
Lupita Ferrer.
Santo Domingo. La actriz venezolana Lupita Ferrer agradeció a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), el reconocimiento del que será objeto el próximo lunes, en el Teatro Nacional, durante el ceremonial de los Premios Casandra 2005.

La actriz, que a lo largo de su carrera ha recibido muchos premios y homenajes, dijo que el reconocimiento de Acroarte ha sido una de sus más lindas sorpresas.

Todo comenzó con "Esmeralda", cuando aún no existían los colores en la pantalla chica ya Lupita Ferrer, la internacional actriz venezolana, aparecía como la tierna cieguita de ojos esmeralda que soñaba algún día encontrar a su príncipe azul.

"Siempre supe que sería actriz, a cada personaje que interpreto le pongo un toque a lo Lupita, me adentro en la mujer que voy a interpretar, creo que esa ha sido la clave", dijo.

Lupita inició su carrera en la ciudad de México: "Mi estreno como actriz lo hice en cine junto a Mario Moreno Cantinflas, en ‘Un Quijote Sin Manchas".

La Zulianita, Mariana de la Noche, Amándote I y II, Nada Personal y Cristal, son algunas de las telenovelas en las que ha participado. Acaba de grabar Inocente de Ti, la primera producción de Televisa hecha totalmente en los Estados Unidos.
20050219 http://www.diariolibre.com

+ Leídas