Luís Miguel y Aracely Arámbula son padres otra vez
Luís Miguel también será abuelo

MEXICO.- Luís Miguel y Aracely Arámbula anunciaron el viernes la llegada de su segundo hijo.
El cantante y la actriz, padres de un niño de año y medio llamado Miguel, tuvieron otro varón la mañana del jueves.
Según un comunicado publicado en la página oficial del llamado Sol de MéxicoNació, el segundo varón de Luis miguel nació el 18 de diciembre a las 10:45 de la mañana y en perfecto estado de salud.
Informaron además que la criatura pesó 3 kilos y medio y midió 53 centímetros.
Un abuelo joven
Todo parece indicar que los rumores sobre el embarazo de Michelle Salas y Alejandro Asensi son ciertos, ya que una fuente cercana a Luís Miguel, padre de Michelle, aseguró que el "Sol" se encuentra tranquilo de que sea Alejandro el padre de su futuro nieto, según informa la revista Quien.
La joven de 19 años, y el manager de Luis Miguel, de 39 años, están esperando a su primer bebé, que podría nacer a mediados del próximo año.
El rumor del posible embarazo de Michelle fue publicado en noviembre pasado, cuando apareció una serie de fotografías de la hija de Luís Miguel con una pancita sospechosa, sin embargo, Stephanie Salas negó que su hija estuviera embarazada.
La relación entre Michelle Salas y Alejandro Asensi surgió cuando Luís Miguel reconoció a Salas como su hija y comenzó a tener un mayor acercamiento con ella. Meses después se podía observar a Michelle y Alejandro muy juntos.
Incluso, una serie de correos electrónicos y mensajes enviados por la pareja fueron expuestos en una revista para comprobar que entre ellos dos existía una relación sentimental.
Otra fuente informó que durante un tiempo Asensi estuvo indeciso sobre la relación con Michelle, no sólo por la diferencia de edades, sino porque podría surgir entre ellos un conflicto de intereses. Finalmente accedió a intentar una relación con la joven.
La revista que publica esta información declaró que estuvieron en búsqueda de alguna declaración por parte de la familia de Michelle, pero que ninguna de las mujeres pertenecientes a la dinastía Pinal se encuentra en México.
La fuente anónima aseguró que el embarazo de Michelle lleva tres meses de gestación.
Diario Libre
Diario Libre