Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Mail Boxes Etc. llega a la avenida República de Colombia

Expandir imagen
Mail Boxes Etc. llega a la avenida República de Colombia
Mildred Pérez.

SANTO DOMINGO. Mail Boxes Etc. (MBE) sigue creciendo en la República Dominicana al abrir una nueva franquicia en la Avenida República de Colombia. Con esta nueva apertura, la red MBE cuenta en la actualidad con 12 centros de servicios a nivel nacional.

La propietaria de esta nueva franquicia, Mildred Pérez, manifestó estar muy complacida de pertenecer a la red de Mail Boxes Etc., la cual se ha convertido en una red de servicios de primera clase a nivel mundial. Además, reconoce que con este nuevo centro se compromete a mantener el servicio que los ha distinguido a través de los años.

Por otro lado, el presidente y gerente general de Mail Boxes Etc. en la República Dominicana y Haití, José Manuel Vela Pellerano, comentó que la apertura de este centro representa una nueva oportunidad para el crecimiento y desarrollo de MBE en el territorio nacional.

El nuevo centro ofrece todos los servicios que acostumbra MBE, entre los que se encuentran: el e-box para compras por internet, envíos nacionales e internacionales de documentos y paquetes, centro de impresión digital y copiado, servicios de empaque y venta de materiales de embalaje, confección de sellos, y mucho más…, ¡todo en un solo lugar!

Vela Pellerano invitó a todos a pasar por este nuevo centro, y conocer las soluciones que en él se ofrecen. Para obtener más información sobre horario y localidades de los centros MBE, pueden acceder a través del website www.mbe.com.do.