×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Mail Boxes Etc. llega a La Julia y a La Romana

SANTO DOMINGO. Con la apertura de dos centros de servicios, uno en La Julia y otro en La Romana, continúa el crecimiento de Mail Boxes Etc., la franquicia de envíos de documentos y paquetes más grande del mundo, con 1350 centros en 35 países.

José Manuel Vela Pellerano, presidente de la franquicia en República Dominicana, argumentó que la apertura de ambos centros representan una nueva oportunidad para el desarrollo y crecimiento de MBE en el país. Enfatizó en que parte de la filosofía es acercar los servicios a los clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y y desarrollando relaxciones de por vida.

Por su parte, José Antonio Olivier, gerente y socio de los nuevos centros, manifestó estar muy complacido, por pertenecer a la red de Mail Boxes Etc. la cual se ha consolidado como un centro de servicios de primera clase a nivel mundial y reconoce que con la apertura de estas sucursales, MBE se compromete a mantener el servicio que los ha distinguido a través de los años.

Los nuevos centros ofrecen todos los servicios que acostumbra MBE, entre los que se encuentran: el e-box para comprar por internet, envíos internacionales de documentos y paquetes, centro de impresión digital y copiado, servicio de embalaje y materiales de empaque, y mucho más... ¡todo en un solo lugar!

Cuentan también con equipos de última y avanzada tecnología, cómodas y modernas instalacionesPara obtener más información sobre los horarios y localidades de los centros, pueden acceder a través del website www.mbe.com.do.