Maluma y la fotografía por la que se lo están “comiendo” en las redes

  • En la imagen se ve al cantante acompañado de siete mujeres semidesnudas en una cama
$!Maluma y la fotografía por la que se lo están “comiendo” en las redes
Maluna en la controvertida imagen de su nuevo video.

SANTO DOMINGO. El cantante Maluma está dando de qué hablar y no solo por los éxitos que no paran en su carrera, sino que está siendo fuertemente criticado por una fotografía que colgó en su Instagram, en la cual está en una cama acompañado de siete mujeres semidesnudas en una actitud implícitamente sexual.

Al artista, que se presentará en el país, se lo han querido comer en la red social por la imagen, al considerar que solo representa el machismo, sino que denigra a las mujeres al mostrarlas como objetos sexuales.

“Qué asco de verdad”, “Una imagen denigrante, para las mujeres”, “Qué asco de tipo “, “Perfecto....respeto tu visión...yo veo a un "hombre" que toma como objeto a la mujer ...para un video y en la vida real también. Porque nadie que respete a otra persona la usa para exaltar su persona. Y no me gusta el mensaje que deja ésta imagen”, son algunos de los comentarios.

Algunos mensajes son ofensivos hacia el artista, aunque también los hay que ven la fotografía con naturalidad.

En la fotografía, la cual es a blanco y negro, se observa al cantante acostado en una cama con las mujeres rodeándolo y algunas encimas de él. Todas visten diminutos trajes de baños y da la impresión de que se está en la escena de una orgía, pues encima de una lámpara hay un sostén.

La imagen, que se publicó ayer y ya acumula más de 1,7 millones de likes y miles de comentarios, corresponde a la filmación de su nuevo video del tema “Mala Mía”.

Maluma, cuyo nombre de pila es Juan Luis Londoño Arias, se presentará en el Palacio de los Deportes, en el Distrito Nacional, el 15 de agosto. Presentará F.A.M.E, nombre de su gira mundial.

Otros comentarios

“Eso no lo hace más hombre y Ricky también tenía un video con muchas mujer luego salió del closet”, “Que mala foto y estrategia Maluma”, “Que pelotudo sos, te dejo de escuchar tu música horrible! Somos mujeres y merecemos respeto!”, “Muy fuerte, .la mujer no es objeto ....hijo de una gran madre ( que no supo educarte)”, “Das asco y quedaste atrasado en el tiempo”, Hmmm, Creo qué así Nadie Te Amara ..””, “Este ya se pasó de la raya presumiendo con estas chicas como si fuera "zorras" teniendo novia publica una foto así”, “Orgía???”, “Demasiado pecado mijito a tu edad que tienes fanaticadas de todos las edades y te siguen, sin ofenderte pero esto es lo que pasa when you have everything and think that you are the biggest, but eso es lo que quieres en serio que los jóvenes de tu edad o menos sigan? Por favor bájate de sea nube, por que algún día si no te bajas a tiempo , ɞọọṃ te darás Duro, Dios todo lo ve, como mismo te da te lo quita, blessings”.

Mujer lamenta actitud de compañeras

“Bueno!!! Es triste ver como cada día que pasa, las mujeres nos damos menos valor y amor propio. A veces queremos culpar a los artistas que cantan denigrando a las féminas, más sin embargo nosotras mismas somos quienes no sentimos amor por nosotras mismas hagamos consciencia y pisemos tierra, porque si a verdad de Dios, desde que un artista va hacer un vídeo clip las primeras en querer participar son las mujeres que de una quieren participar en los castings, no es que con este post justificó lo que hacen los artistas Urbanos. Pero creó que las mujeres debemos de pensar un poco más con la cabeza, si nosotras mismas no nos amamos quien más lo va hacer aparte de nuestros seres queridos. Aprendamos amarnos más cada día”, escribió una mujer

20180726 https://www.diariolibre.com

+ Leídas