Mamajuana Café estrena espacio

SD. Mamajuana Café Santo Domingo vuelve a sus raíces con un espacioso local en la Zona Colonial, inaugurado con la presencia del chef Ricardo Cardona, creador de su menú inspirado en la cocina caribeña.
Los socios Víctor Ozorio, Claudio Hernández, Miguel Hernández y Rodolfo Fernández recibieron a los invitados en el cóctel de apertura celebrado en sus instalaciones de la calle Atarazana, Plaza España.
El espacio tiene un diseño concebido en dos ambientes: restaurante en la terraza y primer nivel para 130 comensales y un lounge totalmente cerrado en el segundo nivel donde tendrán música en vivo y DJ. Una mezcla que combina lámparas, tapizados y detalles únicos se complementan con las botellas de mamajuana empotradas en una pared, y una bodega que se integra perfectamente al ambiente.
Diario Libre
Diario Libre