×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Mango lanzó su nueva imagen y colección p/v2012

Expandir imagen
Mango lanzó su nueva imagen y colección p/v2012
Ilsa Gratereaux, Sheila Hernández, Angy Estévez y Elizabeth Farrell.

SD. Con la exhibición de su nueva colección para esta primavera/verano 2012, la tienda Mango Acrópolis presentó su nueva imagen.

Mango Acrópolis, trae el concepto de decoración "Wabi", término estético japonés que describe objetos o ambientes caracterizados por su simpleza rústica. Haciendo referencia a su significado, han elegido esta tendencia que enfatiza la fusión del minimalismo y lo rústico, resaltando cada detalle de manera natural, limpia y fresca.

Al encuentro asistieron apasionados de la moda y ejecutivos de la plaza, quienes compartieron con Sheila Hernández, gerente, quien expresó: "Queremos invitar a todos nuestros clientes a dejarse seducir por este nuevo concepto, diseñado especialmente para ofrecerles un espacio funcional y cálido, disfrutando sus compras"