Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reclamos
Reclamos

Maquillista solicita una explicación a Premios Iris por exclusión

Expandir imagen
Maquillista solicita una explicación a Premios Iris por exclusión
Aratnxa Ruiz, maquillista.

SANTO DOMINGO. La maquillista Arantxa Ruiz hizo un llamado a los organizadores de Premios Iris 2018 para que expliquen lo sucedido con respecto a su supuesta exclusión, luego de ser anunciada como nominada por su trabajo de maquillaje en “Reinbou”, película que se alzó con el galardón.

“Luego de que en la rueda de prensa se informara que yo era la nominada por la película Reimbou, veo dos días después que sustituyen mi nombre por el de Ana Andrickson, asumí que fue un error y que no era yo. Les escribí a los organizadores y ni siquiera me respondieron”, explicó.

“Yo no estoy pidiendo que me den el premio, sólo que si fue un error que por lo menos lo digan y no quitarlo así, porque jugar con los sentimientos de las personas. Si fue una mala organización que lo digan. No estoy quitando mérito a nadie”, sentenció la artista. Los Iris se realizaron el domingo 12 de marzo.

Fueron premiadas 26 categorías, las cuales fueron seleccionadas por un jurado experto conformado por guionistas, directores, productores, críticos, académicos, productores de música de cine, actores de la Asociación de Actores (ADAC), entre otros importantes profesionales de la industria en una ejecución de más de 60 horas.

TEMAS -