Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

María Celeste víctima de robo

Expandir imagen
María Celeste víctima de robo
María Celeste Arrarás está al rojo vivo con su ex asistente.
Miami . "Al rojo vivo" están las cuentas de la conductora del programa de igual nombre María Celeste Arrarás, tras ser víctima de robo de identidad por su antigua asistente personal, Nancy López.

Durante tres años, su mano derecha se bautizó ilegalmente como "María Celeste Arrarás" para darse una vida de lujos, por lo que enfrentará la justicia el 18 de julio, acusada de estafa y robo.

En total, se adueñó indebidamente de 300 mil dólares entre gastos personales y viajes familiares, que incluyeron a su esposo Alejandro López y sus tres hijos, informó la Policía de Miami Dade.

Nancy López, de 34 años, gastó $17,547.48 en el portal de viajes Expedia.com; $13,109.30 en el crucero de Disney; $10,586 en piezas íntimas de Victoria's Secret, más $10,683.95 en Puppy Depot International, propiedad de su esposo. Asimismo pagó $4,751.95 en Gilberto Hair Center para colocarse extensiones de cabello, entre otros tratamientos; $5,964.50 en pasajes para St. Thomas, y otros $2,747.46 para viajar a México, y compró hasta $1,327.50 en boletos para ver jugar a los Marlins de la Florida.

La estafa ocurrió en medio del divorcio de la comunicadora y el abogado Manny Arvesu.