|Severo Rivera|
| 03 ABR 2014, 12:00 AM

Marc Anthony inaugura orfanato en La Romana


20140403 http://www.diariolibre.com
La vicepresidenta Margarita Cedeño, Sonia Hane, Marc Anthony y Henry Cárdenas en el corte de cinta.

BELLA VISTA NORTE, LA ROMANA. Con la presencia de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, el presidente del Senado, Reinaldo Pared, y el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, entre otras personalidades, el afamado artista puertorriqueño, Marc Anthony inauguró el Orfanato Niños de Cristo.

El proyecto que inició su construcción en noviembre de 2012 beneficia a niños y niñas de recursos limitados. Su construcción, realizada en un solar de 10 mil metros cuadrados donados por el Central Romana tiene capacidad para albergar a más de 100 niños.

Cuenta con áreas de entretenimiento, dormitorio y para la enseñanza.

Marc Anthony dijo que era un día muy especial para él. "Este proyecto nació de un sueño. Desde hace diez años Henry me viene hablando de este orfanato. Hace dos años compartí las navidades y fui al orfanato... y cambió mi vida, vi la necesidad, me comprometí, y gracias a Dios estamos aquí... eso es muy personal para mí", dijo.

En el acto, en el que se observó poco el protocolo, el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez le entregó a Marc Anthony una resolución en la que lo reconoció por su trayectoria y su labor social.

Con él estuvo el bachatero norteamericano de origen dominicano, Romeo Santos, de quien se dijo vino a entregar una donación.

Santos, quien mantiene una estrecha relación con el artista elogió la obra de Marc Anthony.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
La vicepresidenta Margarita Cedeño, Sonia Hane, Marc Anthony y Henry Cárdenas en el corte de cinta.
Videos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya la creación de un impuesto de 20% a las bebidas gaseosas, edulcoradas y energizantes?