Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Récord Guinness
Récord Guinness

Marc Anthony y su Récord Guinness: El de “más discos tropicales vendidos en tres años diferentes”

El cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño entró a la exclusiva lista de los premios Guinness World Records

Expandir imagen
Marc Anthony y su Récord Guinness: El de “más discos tropicales vendidos en tres años diferentes”
Marc Anthony recibió la placa de reconocimiento horas antes de su concierto sold out en el Madison Square Garden (INSTAGRAM @GUINESSWORLDRECORD)

EE.UU. Son muchos los reconocimientos que ha recibido Marc Anthony a lo largo de su carrera. Pero entrar a la codiciada lista de los Récord Guiness es cuestión de unos pocos. El cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño Marco Antonio Muñiz Rivera, conocido como Marc Anthony anunció el pasado 21 de marzo a través de su cuenta de Instagram que acaba de hacer historia tras entrar a la exclusiva lista de los premios Guinness World Records, por tener “más discos tropicales vendidos en tres años diferentes”.

Según la escritura de la placa, sus marcas fueron logradas en el 2000, 2002 y posteriormente en el año 2013.

Ante este preciado galardón, el artista acompañó la imagen en su red social con estas palabras: “Recibir tantos reconocimientos me llena de emoción, pero estar en los Récords Guinness con más discos tropicales vendidos en 3 años diferentes, ocupa un lugar especial en mi vida”.

El intérprete de temas como Qué precio tiene el cielo y Vivir mi vida quedará en la historia debido a que alcanzó el mayor números de veces en los primeros lugares de popularidad con tres álbumes tropicales: Desde un principio: (From the Beginning) (2000), Libre (2002) y 3.0 (2013).

Sold out en el Madison Square Garden

El también compositor lleva una larga trayectoria con temas que van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop.

Marc Anthony tuvo una doble celebración: recibió el Récord Guinness y llenó a toda capacidad el Madison Square Garden. El sold-out en el Madison Square Garden tiene un aforo para 18 mil 500 personas.

“No puedo pensar en una mejor manera de celebrar mi regreso al Madison Square Garden y ser homenajeado con este reconocimiento aquí en casa, donde todo empezó con un sueño. Me siento honrado de recibir este reconocimiento especial por parte del Libro Mundial de Guinness”, indicó el cantautor, quien tenía 10 años de no presentarse en dicho recinto, en su natal Nueva York.

El “flaco adorado”, como le llaman, incluso, sus amigos cercanos, continúa desde el pasado año por todo Estados Unidos con su gira Full circle tour, la cual está nominada a los premios Billboard de la música latina como “gira del año”, en una premiación que se celebrará el 26 de abril en Las Vegas.

TEMAS -