Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Mariasela Álvarez sobre Chévere Nigths: “Ningún enlatado podrá compararse al impacto de un buen programa”

La comunicadora reflexiona sobre rumbo de la televisión diaria en el país

Expandir imagen
Mariasela Álvarez sobre Chévere Nigths: “Ningún enlatado podrá compararse al impacto de un buen programa”
Milagros Germán y Mariasela Álvarez (FUENTE EXTERNA/FLOWMAG.COM)

SANTO DOMINGO. El anuncio de la salida de transmisión diaria del programa de televisión Chévere Nigths ha generado cientos de reacciones de seguidores de ese espacio que se transmite desde hace casi quince años, así como de diversos sectores de la sociedad, incluyendo sus colegas comunicadoras. Una de las primeras fue Mariasela Álvarez, quien trabajó con Germán en los inicios de ambas.

La productora de “Esta noche Mariasela” aseveró que “cuando vemos como poco a poco las buenas producciones de TV nacional van saliendo del aire, no podemos más que entristecernos por nuestra industria y nuestro país”.

Y continuó: “tratar de llevar un contenido fresco, dinámico, interesante, divertido o novedoso, es un reto de creatividad y resistencia física de quienes producen estos programas que conlleva gran sacrificio y compromiso”.

“Ningún enlatado extranjero podrá jamás compararse al impacto de un buen programa en la vida de nuestra gente, por más rentable que este sea”, dijo de forma enfática a través de un mensaje en Instagram donde se ve junto a su amiga Milagros.

Esta semana la productora del espacio de televisión, Milagros Germán confirmó que el programa que comparte con Kenny Grullón, Joseguillermo Cortines , Luis José Germán, Sergio Carlos, Irving Alberti y Raeldo López aserá movido al fin de semana.

TEMAS -