• 1

|Programas de televisión|
| 15 SEP 2018, 10:58 AM

Mariasela Álvarez sobre Chévere Nigths: “Ningún enlatado podrá compararse al impacto de un buen programa”

La comunicadora reflexiona sobre rumbo de la televisión diaria en el país

Milagros Germán y Mariasela Álvarez
Milagros Germán y Mariasela Álvarez
20180915 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. El anuncio de la salida de transmisión diaria del programa de televisión Chévere Nigths ha generado cientos de reacciones de seguidores de ese espacio que se transmite desde hace casi quince años, así como de diversos sectores de la sociedad, incluyendo sus colegas comunicadoras. Una de las primeras fue Mariasela Álvarez, quien trabajó con Germán en los inicios de ambas.

La productora de “Esta noche Mariasela” aseveró que “cuando vemos como poco a poco las buenas producciones de TV nacional van saliendo del aire, no podemos más que entristecernos por nuestra industria y nuestro país”.

Y continuó: “tratar de llevar un contenido fresco, dinámico, interesante, divertido o novedoso, es un reto de creatividad y resistencia física de quienes producen estos programas que conlleva gran sacrificio y compromiso”.

“Ningún enlatado extranjero podrá jamás compararse al impacto de un buen programa en la vida de nuestra gente, por más rentable que este sea”, dijo de forma enfática a través de un mensaje en Instagram donde se ve junto a su amiga Milagros.

Esta semana la productora del espacio de televisión, Milagros Germán confirmó que el programa que comparte con Kenny Grullón, Joseguillermo Cortines , Luis José Germán, Sergio Carlos, Irving Alberti y Raeldo López aserá movido al fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

Al final de un largo día de duro trabajo, quiero hacer esta necesaria reflexión... Cuando vemos como poco a poco las buenas producciones de TV nacional van saliendo del aire, no podemos más que entristecernos por nuestra industria y nuestro país. La producción diaria de TV es una arriesgada y ambiciosa apuesta para cualquier productor nacional. Tratar de llevar un contenido fresco, dinámico, interesante, divertido o novedoso, es un reto a la creatividad y resistencia física de quienes hemos producido estos programas y requiere un gran sacrifico y compromiso. Por eso, lograr mantenerlo por 15 años en el gusto del público es tremendo logro, y su salida del aire, será para muchos como perder un compañero querido. Mi amiga y colega Milagros Germán, y todo su equipo delante y detrás de cámaras, deben sentirse muy satisfechos, porque lograron que Chevere Nights llegara al corazón de la gente, donde seguro se quedará por años en más de una generación. Este tipo de programas deja huella y permanece en el imaginario popular como parte de nuestra identidad y mejores recuerdos. Por eso debemos tomar conciencia de su importante contribución a la dominicanidad, ya que promueven nuestras costumbres, valores, arte, cultura, y forman e informan en el marco de un sano entretenimiento para la familia dominicana. Ningún enlatado extranjero podrá jamás compararse al impacto de un buen programa en la vida de nuestra gente, por más rentable que éste sea. La TV nacional de calidad es más que un negocio, es parte de nuestro patrimonio, y sus figuras, referentes y voces de los que no tienen voz. #TVdominicana #industriadelaTV #patrimonionacional

Una publicación compartida de Mariasela Alvarez (@mariaselaalvarez) el

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese