Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Masterchef RD
Masterchef RD

MasterChef Celebrity enciende los fogones este domingo

Llega a Telesistema 11 este primero de septiembre, uno de los más populares formatos

Expandir imagen
MasterChef Celebrity enciende los fogones este domingo
Chiqui Haddad, Hony Estrella, Silvio Mora; los chefs, Leandro Díaz Saverio Astacio, Inés Páez (chef Tita), Sabrina Gómez, Manny Cruz y Yelitza Lora, durante la presentación del espacio televisivo. (FUENTE EXTERNA)

Tras el éxito de sus dos anteriores temporadas, el programa MasterChef regresa a las pantallas, esta vez, en su versión celebrity.

Endemol Shine, Alton River Media, 911 Media Group y 007 Media, traerán a la televisión dominicana toda la chispa y la gracia de 14 figuras del entretenimiento nacional, que competirán por ser el primer Masterchef Celebrity de República Dominicana. Así lo informan a través de una nota de prensa.

Fefita la Grande, Silvio Mora, Shadow Blow, Manny Cruz, Martha Heredia, Sergio Vargas, Diomary La Mala, Sabrina Gómez, Jochy Santos, Isaura Taveras, Yelitza Lora, Hony Estrella, Chiqui Haddad y el Dotol Nastra, serán los participantes de esta primera edición del Celebrity. El grupo se eligió en base al talento de cada uno, su disposición y su popularidad.

Expandir imagen
Infografía

Fotografía: Manny Cruz, Yelitza Lora, Dotol Nastra, Diomary la Mala y Chiqui Hadad. (Fuente externa)

El Jurado está integrado por los chefs Leandro Díaz, Inés Páez (chef Tita), y Francis Pena del Restaurante El Gallego.

Masterchef Celebrity tiene un sentido social. Cada artista representa a una institución, por lo que cada premio se convierte en una donación para esas fundaciones. El ganador o ganadora destinará el premio final e incentivos por cada plato ganador en los capítulos a una causa social.

“Las celebridades se tuvieron que adaptar al esquema de MasterChef, en un principio pensaban que iba a ser fácil, pero al final todos entendieron que hay que cocinar de verdad. La competencia entre ellos es muy fuerte y descubrimos grandes cocineros”, amplió la producción.

Expandir imagen
Infografía

Fotografía: Jochy Santos, Fefita La Grande, Sergio Vargas, Hony Estrella, Silvio Mora, Martha Heredia. Isaura Taveras, Shadow Blow y Sabrina Gómez, participantes de Masterchef Celebrity República Dominicana. (Fuente externa)

La rueda de prensa y encuentro con las celebridades participantes se realizó en Rooftop by Meridian, donde gran parte de la prensa y colaboradores se dieron cita, disfrutando de un exquisito ambiente y atenciones.

La transmisión de MasterChef Celebrity será los domingos por Telesistema 11, a las 7 de la noche, a partir de este 1 de septiembre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.