Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Mensajes y fotografías donde Irving Alberti confirma la relación con Isha

“Gracias por un amor desinteresado. Por amar mi entorno completo de una manera honesta y real”, le escribió el comunicador en una foto publicada por Ysabel Aracena

Expandir imagen
Mensajes y fotografías donde Irving Alberti confirma la relación con Isha
Perfil de Irving Alberti en Instagram (INSTAGRAM @IRVINALBERTI)

SANTO DOMINGO. Ysabel Aracena (Isha) ha propiciado que Irving Alberti obtenga “la armonía y el amor desinteresado”, así lo expresó el también actor a través de una respuesta a una fotografía en el que se ve acompañado de la eterna reina de los niños dominicanos y sus familiares, durante el recién realizado Festival Presidente.

“Gracias por una vida en armonía. Gracias por un entorno donde solo se sabe sonreír, decir palabras de amor de aliento, abrazos y tienen a Dios primero que todo y no hay espacio para sentir mal ni rencor por el pasado ni por nadie”, escribió Alberti.

En uno de los mensajes el también humorista agradece a la actriz, por entender que él tiene derecho a querer, respetar y hasta cuidar si lo necesita todo lo que viene de sus hijos.

El anfitrión del programa Qué Chévere es Saber cambió su foto de perfil en instagram con una foto donde se ve a la pareja caminando de espaldas agarrados de la mano.

Expandir imagen
Infografía

Ysabel e Irving han compartido en diversos proyectos tanto televisivos como teatrales con una amistad de más de 20 años.

TEMAS -