Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jardín Botánico
Jardín Botánico

Mes de la Patria, el amor y las orquídeas en el Jardín Botánico

La actividad se realizará del 20 al 23 de este mes a partir de las 9:00 a.m.

Expandir imagen
Mes de la Patria, el amor y las orquídeas en el Jardín Botánico
Ivelisse García, Gretel Franke, Ricardo García, Maritza Camacho y Francisco Jiménez anunciaron la actividad.

Como un regalo para este mes del amor, la Sociedad Dominicana de Orquideología (SDO) y el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso (JBN), anunciaron que será realizada la XLVIII Exposición Anual y su XXXVIII Concurso de Orquídeas, a celebrarse del 20 al 23 de febrero en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., a un costo de RD$200.00 p/p.

El costo incluye la entrada al Jardín Botánico, el recorrido en tren, pase de entrada a la exhibición de orquídeas (show) en el Domus Grande, charlas gratuitas y área de ventas de plantas a precio de feria.

La tradicional exposición este año titulada: “Amor, Patria y Orquídeas”, tiene como objetivo principal la exhibición de los montajes de las orquídeas, que fueron galardonadas en los dos juzgamientos que se realizan a nivel nacional e internacional y dar a conocer los programas y charlas destinados a la enseñanza y el conocimiento de estas especies endémicas y nativas de República Dominicana.

El director general del JBN, Ricardo García y la presidenta de la SDO, Maritza Camacho, invitan a toda la familia a tomarse un respiro y estar en contacto con la naturaleza.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.