Messengermag.com, ganador del "Arroba de Oro"

  • La ceremonia tuvo lugar anoche en el hotel Jaragua donde se dieron cita grandes personalidades
Los ganadores de la noche en sus diferentes categorías y premios especiales.
Santo Domingo. En medio del glamour y grandes expectativas, el concurso internacional de páginas web "Arroba de Oro" seleccionó anoche a sus ganadores en el país, resultando merecedor del máximo galardón el portal www.messengermag.com.

La ceremonia, realizada en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, contó con la participación de la primera dama, Margarita Cedeño, quien asistió en representación del presidente Leonel Fernández.

La revista y división de eventos messengermag.com que además de la estatuilla obtuvo 25 mil dólares en premios y en efectivo, se alzó también con la presea en la categoría Entretenimiento.

El concurso de Internet "Arroba de Oro", con presencia en 10 países, es el certamen más importante de EEUU y Latinoamérica y es traído por primera vez al país de la mano de Diario Libre, por ser medio líder en lectoría on line, donde ha superado con creces las expectativas.

Además del gran ganador, se entregaron 20 premios: 15 en las diferentes categorías y la parte restante en Premios Especiales. La selección de los ganadores estuvo a cargo de la prestigiosa firma de auditores BDO, representada en el país por BDO Ortega y Asociados, con la participación de 10 jurados de distintos países.

Lo más selecto

La ceremonia se inició formalmente con las palabras del director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, quien dijo sentirse orgulloso por encontrarse en el auditorio "lo más selecto del Internet" en el país.

Agradeció además el apoyo de los coproductores del certamen OPTIC y TRICOM y de los patrocinadores Microsoft, Antena Latina y hotel Jaragua.

"Lo último que acontece no está en los periódicos impresos, lamentablemente, está en la web", sostuvo, como una forma de destacar los aportes y grandes avances de la red.

Habló además la gerente general del prestigioso concurso Esmeralda Resinos, quien vino al país en representación del presidente y creador del certamen, Fabricio Altamirano.

La gerente general de "Arroba de Oro" dijo que la Internet ha revolucionado miles de facetas en la vida cotidiana, acortando distancias, por lo que la premiación trabaja en el incentivo de la comunidad cibernáutica.

Durante la ceremonia, los directivos del concurso entregaron un reconocimiento a los ejecutivos de Diario Libre Adriano Miguel Tejada, Gina Lovatón y Juan Cohén.

Entre las personalidades que subieron al escenario a entregar premios figuraron, entre otros, la primera dama Cedeño de Fernández, cuya página estaba concursando, el pintor Guillo Pérez, Carlos Romero, ejecutivo de TRICOM, el nadador Marcos Díaz, Luis López, el productor de televisión Freddy Beras Goico, y el inmortal del deporte dominicano, Juan Marichal.

Una noche de ganadores

Aplicaciones y Servicios de Internet

www.nuestroshijos.com.do

Arte

www.inagotable.com

Asociaciones

www.cigarfamilycharitablefoundation.com

Banca y Finanzas

www.universal.com.do

Deportes

www.bengaleses

E-comerce

www.casacuesta.com

Educación

www.pisacola.com

Entretenimiento

www.messengermag.com

Gobierno

www.dgii.gov.do

Hotelería, Turismo y Restaurantes

www.bottles.com.do

Institucional

www.arqa.com.do

Mejor Uso de Animación e Imágenes Móviles

www.mediagroupdr.com

Personal

www.eduardomelo.com

Religión

www.aquilesazar.org

Servicios Profesionales

www.cimplerd.com

Premios Especiales

Mayor Votación On line

www.elcorito.com

Mejor Campaña Publicitaria

Gran Vitara (www.pagesbbdo.com)

Mejor Diseño de Sitio

www.mediagroupdr.com

Mejor Portada de Sitio

www.cigarfamilycharitablefoundation.com

Mejor Proyección del País

www.cigarfamilycharitablefoundation.com
20061116 http://www.diariolibre.com

+ Leídas