Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Michelle Rodríguez "muere" en serie Lost

La "muerte" repentina de la actriz de origen dominicano en la serie de televisión, coincide con sus problemas judiciales

Expandir imagen
Michelle Rodríguez muere en serie Lost
La actriz Michelle Rodríguez en una escena de Lost.
SANTO DOMINGO. La racha negativa que enfrenta profesionalmente la actriz domínico-boricua Michelle Rodríguez, parece que no tiene fin. De manera "inesperada", según trascendió ayer en varios medios de internet, el personaje de Ana-Lucía Cortez que la actriz interpretaba en la popular serie de televisión Lost (Perdidos), murió a manos de Michael, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo que dio paso al desarrollo del drama que combina el suspenso y el terror, creada por J.J. Abrahams.

De acuerdo a la página en internet de People en Español, tanto el personaje de Rodríguez (S.W.A.T., Resident Evil, Hush) como de su colega Cynthia Watros, ambas arrestadas recientemente por conducir bajo la influencia del alcohol a finales del 2005 en Oahu, Hawai, "murieron" en el capítulo que se transmitió este miércoles, por la cadena estadounidense ABC.

Lost (que se transmite en América Latina con el nombre de Perdidos), centra su historia en un grupo de supervivientes de un accidente de avión y su supervivencia o muerte en una isla "desierta" del sur del Océano Pacífico plagada de misterios y anomalías.

Cada capítulo tiene un personaje principal, alrededor del cual gira la historia del episodio. Durante la mayoría de capítulos, el personaje central enfrenta en la isla un conflicto interior que se relaciona con algún aspecto de su vida.