Miguel Bosé repetirá show en Colombia
Las entradas para ver al cantante español se agotaron en la primera presentación, ante la enorme demanda
Bogotá. El cantante español Miguel Bosé ofrecerá un segundo concierto en Bogotá el próximo 7 de mayo, luego de que se agotaran las entradas para su presentación del día 6 del mismo mes, dos meses antes de esa fecha, anunciaron ayer los empresarios.
Bosé actuará en el Coliseo Cubierto El Campín, de la capital colombiana para conmemorar treinta años de vida artística y el precio de las entradas oscila entre unos 50 dólares y 190 dólares. El empresario colombiano Ricardo Leyva indicó que las boletas para el segundo concierto saldrán a la venta el próximo 3 de abril.
Miguel Bosé realiza la gira mundial "Papitour", que terminará en noviembre próximo, y también se presentará en Colombia el 9 de mayo en la plaza de toros La Macarena, de Medellín; y al día siguiente en la plaza de toros de Caveralejo, de Cali. Bosé participó el pasado 16 de marzo en el concierto "Paz sin fronteras".
Diario Libre
Diario Libre