Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Milagros Germán, Nashla Bogaert y Raymond Pozo en nuevo proyecto televisivo

Serán jurados junto a Waddys Jaquez del reality show “Dominicana´s Got Talent”

Expandir imagen
Milagros Germán, Nashla Bogaert  y Raymond Pozo en nuevo proyecto televisivo
Milagros Germán, Raymond Pozo y Nashla Bogaert

Fueron anunciados los jueces y el presentador del reality show de talentos Dominicana’s Got Talent. Ellos son Milagros Germán, Waddys Jaquez, Nashla Bogaert y Raymond Pozo. Además, Frank Perozo será el presentador. La información fue dada a conocer a través del Instagram del programa.

“República Dominicana, a partir de hoy tu talento tiene jueces. Ah y por supuesto, presentador. 5 personalidades que han demostrado a lo largo de su carrera que el talento lo traen inyectado en las venas y que estamos seguros se convertirán en los favoritos de tu semana. A partir de hoy ellos hacen historia siendo parte de la primera temporada”, escribió la producción del programa.

A través de un corto video la producción se muestra a los profesionales que en cada show darán su valoración a los participantes. El humor de Raymond, la experiencia de Waddys, la espontaneidad de Nashla y el divismo chévere de Milagros serán el complemento ideal para este programa. Las figuras se unen a Frank Perozo, quien retoma su rol de presentador en este proyecto.

El programa, que iniciará su transmisión a finales de año ya comenzó con su proceso de casting en ciudades como Santo Domingo y Santiago.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.