Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Milly vende más de 50 mil copias de su nuevo disco

Orange Music y Antena Latina Music le entregan placa

Expandir imagen
Milly vende más de 50 mil copias de su nuevo disco
Amee Tezanos, José Miguel Bonetti y Milly Quezada.

SANTO DOMINGO. Milly Quezada tiene muchos motivos para celebrar. Su más reciente disco "Sólo faltas tú" lleva más de cincuenta mil copias vendidas en el país.

Por esa razón, ejecutivos de las firmas Orange Music y Antena Latina Music le entregaron un "Disco de Oro" por la hazaña lograda en tan solo cuatro meses.

Milly Quezada recibió la placa, en un acto en el que estrenó un videoclip de la canción "Cheque al Portador". "Estoy muy agradecida de la acogida que ha tenido este disco y de la estrategia de mercadeo que ha implementado Antena Latina Music para que el público tenga acceso a este trabajo", explicó la artista.

El disco de Quezada está siendo comercializado a través de una oferta de uno de los productos de Mercasid, lo que  cual ha arrojado resultados favorables para la artista.

El encuentro en el que también estuvieron los principales ejecutivos de del sello disquero y de la empresa Orange, la artista informó que dentro de pocos días iniciará una gira promocional en el país.

De igual modo, Pedro Núñez del Risco, representante de la artista, informó que el video  fue responsabilidad de Raúl Camilo y la fotógrafía de Peyi Guzmán. El vestuario fue responsabilidad de José Jhan Rodríguez.