Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Acusaciones
Acusaciones

Ministerio Público pedirá declarar complejo el caso Kanqui

Se conocerá medida de coerción en las próximas horas

El Ministerio Público solicitará a los jueces de la Oficina de Atención Permanente de los servicios judiciales de Santiago prisión preventiva contra Kelvin Francisco Núñez Morel (Kanqui) y declarar el caso complejo sobre las denuncias de abuso sexual contra menores que pesan contra éste.

José Francisco Núñez, fiscal titular, indicó que la situación de Kanqui se ha agravado, ya que en vez de tres son cuatro ya las denuncias sobre abuso de menores que tiene el Ministerio Público.

“Y podrían llegar a siete las denuncias si se presentan varios jóvenes que me llamaron y me escribieron por WhatsApp, a quienes espero en este día en mi despacho”, subrayó el fiscal Núñez.

Indicó que la solicitud de medida de coerción contra Kelvin Francisco Núñez Morel se retrasó esperando esas otras denuncias.

“Nosotros, antes que venza el plazo establecido para presentar la petición de medida de coerción, lo haremos”, puntualizó el fiscal santiagués.

De acuerdo a la ley, esta noche a las siete vence el plazo que tiene el Ministerio Público para solicitar la medida de coerción contra el payaso Kanqui.

Las autoridades judiciales detuvieron a Kanqui tras ser recibido en el Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC) por el comunicador y productor de televisión Nelson Javier ( El Cocodrilo).

Además de declarar complejo el caso, el Ministerio Público solicitará 18 meses de prisión preventiva. El caso de Kanqui sobre presuntos abusos sexuales a menores de edad ha creado una gran conmoción no solo en esta ciudad, sino en otras regiones de la República Dominicana, donde realizaba trabajos de animación infantil e incluso producía un espacio semanal en el canal Teleuniverso, canal 29 de aquí.

TEMAS -