Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Miriam muestra su fortaleza escénica en Bellas Artes

Ofreció un recital en el que apeló a los temas que le han dado éxito

SANTO DOMINGO. Miriam Cruz dejó por sentada el miércoles su fortaleza escénica al presentar en el Palacio de Bellas Artes un espectáculo de feeling bohemio, y festivo a la vez, en el que escogió lo mejor de su repertorio y brindó esas canciones que marcaron su propia vida.

La diva del merengue se paseó por un cancionero sorpresivo de boleros, baladas, pop, samba, tangos, cumbia y, claro está, sus merengues más emblemáticos.

También puso en evidencia su facilidad para cantar en otros idiomas, como el inglés y el portugués, al interpretar canciones representativas de esas lenguas.

Después de comenzar de manera romántica con “Vivir así es morir de amor” (popularizada por Camilo Sesto) y el bolero Besos callejeros, Miriam se fue al feeling del siglo XX con New York New York, el clásico tema de 1977, compuesto por John Kander y Fred Ebb, y que el inmortal Frank Sinatra le dio el matiz mundial.

Los años 80 fueron marcados por Michael Jackson y temas como Billie Jean, también le tocaron el alma a Miriam Cruz, quien hizo en Bellas Artes una estupenda versión.

TEMAS -