×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Miss Universo 2010 se une a campaña de reforestación

Plantó árbol junto a ministro de Ambiente, Jaime David Fernández, y varios escolares

Expandir imagen
Miss Universo 2010 se une a campaña de reforestación
Miss Universo junto al ministro Jaime David Fernández. EFE.

SANTO DOMINGO.- La mexicana Jimena Navarrete, Miss Universo 2010, sembró hoy un árbol en el Jardín Botánico de Santo Domingo, en apoyo al programa de reforestación que lleva a cabo el Ministerio de Medio Ambiente dominicano.

Vestida con falda azul y camiseta blanca y, por supuesto, con la banda que la acredita como la mujer más bella del Universo, Navarrete plantó el árbol en compañía del ministro de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, y en presencia de varios escolares.

La mexicana, que presidió ayer el jurado del certamen Miss República Dominicana 2011 y además compartió con un grupo de niños con cáncer en la Plaza de la Salud, se declaró "enamorada" del país caribeño, el cual que visita por primera vez.

La modelo, de 23 años, se coronó como reina de la belleza en agosto del pasado año y se convirtió en la segunda mexicana en alcanzar el titulo tras Lupita Jones, quien lo ganó en 1991.