Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Universo
Miss Universo

Miss Universo RD es recibida en el AILA con música típica y decenas de seguidores

Clauvid Daly llegó en el vuelo DL 686, que se retrasó poco más de dos horas

Bailando “Salsa pa’ tu lechón” llegó al país la representante de República Dominicana en el certamen Miss Universo, Clauvid Daly, quien dijo a Diario Libre, que se dedicará en lo adelante a estudiar para darle a la tierra que la vio nacer lo mejor de ella.

Manifestó que su experiencia en el concurso mundial, es algo que nunca olvidará, ya que conoció a personas de distintas culturas. “Conocí a mujeres de distintos países y aprendí cosas diferentes de cada una de ellas”, dijo la joven.

“El estar participando en Miss Universo me ha enseñado una lección de vida, en tan solo diez días, que me hubiese gustado que fuera más tiempo, pero siento que yo le di una bonita representación a mi país”, así se expresó la semifinalista dominicana, quien participó junto a la Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi.

La Mis Universo RD aterrizó a bordo del vuelo DL 686 proveniente desde la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, pautado para arribar a la 1:10 de la tarde, pero llegó a las 3:45 de la tarde de este martes, por la terminal de Las Américas José Francisco Peña Gómez.

Acompañada de su madre y otras personas, al llegar al salón de migración “Ballet Folclórico” del Ministerio de Turismo fue sorprendida por una banda musical con ritmos de merengues navideños, que la motivaron a bailar.

Fue escoltada desde el interior del AILA hasta las afueras por personal de seguridad, oficiales del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), DNI, Policía Nacional, mientras un personal de protocolo de la Dirección General de Migración y de Aerodom despejaba el paso para su avance hacia el público que esperaba su llegada.

Pequeño contratiempo

Al recibir sus maletas en el salón de aduanas, también recibió un ramo de rosas que el supervisor de Agricultura -quien a pesar de las advertencias de que era la Miss Universo RD y que las flores eran enviadas desde aquí-, insistió en revisarlas.

Luego de la revisión y al explicársele otra vez que Clauvid es la representante de la República Dominicana en el concurso de belleza, el funcionario observó que era grabado y posó para una fotografía con la reina.

Ya en el área pública donde se espera a los viajeros que vienen del exterior, el público presente, con celular en manos, comenzó a solicitar el ya acostumbrado selfie que se origina con figuras populares.

TEMAS -