Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gala
Gala

Mocanos residentes en Santo Domingo celebrarán su gran gala benéfica

Los fondos recaudados serán destinados a proyectos sociales en favor de la provincia Espaillat

Expandir imagen
Mocanos residentes en Santo Domingo celebrarán su gran gala benéfica
Bruno Rosario Candelier, quien será reconocido en la Fiesta de Gala Anual. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo realizará por XXVI ocasión su tradicional “Fiesta de Gala Anual”, que se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre, a las 8:00 de la noche, en el Gran Salón del Hotel Catalonia, y contará con la participación musical del galán del merengue Eddy Herrera y su orquesta.

En el evento se tiene previsto reconocer a ilustres mocanos que por sus aportes a las diversas áreas del conocimiento se han convertido en paradigmas a seguir por las presentes y futuras generaciones, son ellos el ingeniero Santiago Hilario Brito (Chaguito) como Presidente Ad Vitam de la asociación, por la extraordinaria labor desempeñada desde la fundación de la entidad hace 26 años hasta el día de hoy.

De igual forma, se otorgarán reconocimientos especiales a los prominentes intelectuales mocanos Bruno Rosario Candelier, director de la Academia Dominicana de la Lengua; Tony Raful Tejada, presidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), los destacados médicos Silverio López, presidente del Patronato de Lucha Contra el Cáncer de la provincia Espaillat, Fernando Rojas, epidemiólogo y acucioso investigador, licenciado Antonio de Jesús Rodríguez, dedicado al servicio social, y se le hará un homenaje póstumo al doctor Julio César Espaillat, símbolo imperecedero de dignidad y honestidad.

En esta edición como en años anteriores, la gala benéfica cuenta con el auspicio de prestigiosas instituciones públicas y privadas, y se espera la presencia de un nutrido grupo de mocanos, personalidades de la vida social, económica y política, así como relacionados y amigos de la asociación, los cuales disfrutarán en un exquisito ambiente social y familiar.

Por espacio de 26 años de manera ininterrumpida la mocanidad se ha vestido de gala con un propósito solidario, pues los fondos recaudados en el evento son destinados a las acciones sociales que desarrolla la entidad en favor de los sectores más vulnerables de la provincia Espaillat.

Los interesados en vivir esta gran experiencia de confraternidad deberán adquirir su boleta comunicándose a la oficina de la asociación llamando a los teléfonos 809-534-4017 o escribiendo al correo electrónico: asociacióndemocanos@gmail.com o por las redes sociales en Facebook e Instagram (asociacionmocanos).

TEMAS -
  • Gala