Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alicia Keys
Alicia Keys

Alicia Keys es la primera curadora del nuevo proyecto de Moncler

‘A Day in NYC’ es la propuesta de la cantante; un recopilatorio de sus piezas Moncler favoritas para cada momento del día

Expandir imagen
Alicia Keys es la primera curadora del nuevo proyecto de Moncler
Alicia Keys. (FUENTE EXTERNA)

La firma de moda francesa Moncler recién estrenó Moncler Select, un espacio en el que permitirán a personalidades del mundo del entretenimiento, la moda, el deporte y los negocios seleccionar sus productos favoritos y tomar el control editorial de la plataforma digital de la casa.

Como curadora del primer proyecto digital la casa ha escogido nada más y nada menos que a la cantante Alicia Keys, quien ha bautizado su propuesta con el nombre de ‘A Day in NYC’, en alusión a la ciudad que la vio nacer y crecer. 

“Estamos constantemente explorando nuevas y mejores formas de servir a nuestros clientes, enfocándonos especialmente en crear experiencias únicas que construyan relaciones duraderas con ellos”, expresó en una entrevista Remo Ruffini, presidente y director ejecutivo de Moncler.

Expandir imagen
Infografía

En la página web de la firma definen a Alicia como “una de las artistas de soul más reconocidas de nuestra época: ha vendido noventa millones de álbumes, ha recibido quince premios Grammy, ha sido elegida varias veces como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time y su agenda está repleta de compromisos humanitarios”.

Según destacan, ‘A Day in NYC’ es un recopilatorio de las piezas Moncler favoritas de la cantante para cada momento del día; desde prendas deportivas para la mañana hasta piezas a tono con la elegancia de un evento nocturno. “La selección de Alicia incluye artículos de todas las colecciones Moncler y está repleta de inspiración para regalar en esta temporada de fiestas”, concluyen.

Con la propuesta de Alicia para la marca francesa, sus fanáticos podrán explorar la Gran Manzana y comprar su selección de ropa y accesorios, al tiempo que escuchan su nuevo álbum 'Keys', lanzado a principios de este mes. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.