Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¿Amante de los trajes de baño? Esta caja de suscripción es para ti

'Utopía Swim Box' ofrece bañadores de acuerdo a los gustos de cada suscriptor

Expandir imagen
¿Amante de los trajes de baño? Esta caja de suscripción es para ti
La firma dispone de una gran variedad de artículos que abarca desde bikinis clásicos hasta tops y trajes de baño de una pieza. (FUENTE EXTERNA)

Seguro has escuchado hablar de las cajas de suscripción. La mayoría contiene productos de belleza, otras de gastronomía o literatura; sin embargo, en el mercado local no encontrabas ninguna de ropa de playa… hasta ahora. 'Utopía Swim Box' es lo nuevo que trae la firma Utopía, de la diseñadora Ana del Pozo, para las amantes de los trajes de baño y las viajeras dominicanas. 

Tal y como explica la creativa dominicana en un comunicado, se trata de un nuevo concepto con el que la marca busca adaptarse a los nuevos tiempos. “Esta caja de suscripción es similar al modelo conocido de suscripciones de maquillajes, siendo adaptado a trajes de baño y al estilo de vida dominicano-caribeño en el que visitamos frecuentemente las playas los fines de semana”, explica. 

¿Cómo funciona?

Expandir imagen
Infografía

'Utopía Swim Box' es una caja de suscripción mensual con opciones trimestral, semestral o anual que entrega trajes de baño. Cada mes la suscriptora recibirá un traje de baño diferente de acuerdo a sus preferencias, detallan desde la firma. Al momento de adquirir el plan, el suscriptor podrá seleccionar la talla, estilo, colores predilectos y más detalles que ayudarán a personalizar lo que recibirá.

La caja se enfoca en el tipo de producto predilecto; sea un bikini (dos piezas) o traje de baño entero (una pieza) en una combinación de colores sugeridos de acuerdo al tono de piel, preferencias de color y estilo de la persona. Algunas cajas pueden contener una combinación de elementos nuevos y diferentes, como hebillas, tirantes o accesorios de estilo ecológico. Además, cada caja se centrará en una selección temática de acuerdo al mes vigente con diseños nuevos tomando en cuenta las preferencias descritas.

La firma dispone de una gran variedad de artículos que abarca desde bikinis clásicos hasta tops y trajes de baño de una pieza que pueden utilizarse como bodysuit y croptop en el día a día. Del Pozo define el estilo principal de la línea como atemporal y funcional, bajo el concepto de moda lenta, ofreciendo exclusividad con piezas producidas en cantidades limitadas, lo cual forma parte del compromiso social y de valores por los cuales se rigen.

Puedes registrarte aquí.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.