Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny, modelo de carteras de temporada para Vogue

En la sesión fotográfica se puede apreciar al ‘Conejo Malo’ posando con carteras de casas de la talla de Louis Vuitton, Chanel y Alexander McQueen

Expandir imagen
Bad Bunny, modelo de carteras de temporada para Vogue
Bad Bunny posa para Vogue. (FUENTE EXTERNA)

Si algo podemos destacar de Bad Bunny es tu autenticidad y excentricidad a la hora de vestir. Son precisamente esas características las que lo han convertido en un icono de moda y lo han llevado a engalanar la portada de revistas del sector tan importantes como ‘Allure’.

Ahora, el cantante y compositor boricua vuelve a dar de qué hablar por su peculiar estilo que rompe con las etiquetas de género y los estereotipos al protagonizar un editorial para Vogue modelando carteras de lujo de temporada. 

“Siempre fui un niño muy independiente. Me gustaba vestirme a mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio mi propio espacio”, comenta Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, en entrevista con la revista.

Según cuenta, si fuera por él, usaría la misma ropa durante una semana. Sin embargo, es su amigo de la infancia y consultor creativo, Janthony Olivares, quien lo ha ayudado a construir su imagen y estilo.

“Podría usar el mismo atuendo durante toda una semana si estoy solo. Entonces, cuando me visto, Janthony dice: ‘Diablo, hermano, estoy orgulloso de ti’”, relata. “Él odia cuando salgo usando lo que sea porque siempre está acicalado”, asegura el intérprete de cacniones como 'Callaíta' y 'Yonaguni'.

En la sesión fotográfica, realizada previo a sus conciertos en el estadio Hiram Bithorn el pasado mes de diciembre, se puede apreciar al ‘Conejo Malo’ posando con carteras de casas de la talla de Louis Vuitton, Chanel, Loewe y Alexander McQueen. El trapero también luce atuendos de las nuevas colecciones de Dior, Prada y Dolce & Gabbanna y sus tenis en colaboración con Adidas, los ‘Adidas Original x Bad Bunny’.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.