Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Minnie Mouse
Minnie Mouse

Minnie Mouse ahora viste de Stella McCartney

Por primera vez en sus 94 años, la novia de Mickey Mouse viste un traje pantalón

Expandir imagen
Minnie Mouse ahora viste de Stella McCartney
Minnie Mouse con traje diseñado por Stella McCartney. (FUENTE EXTERNA)

Este año, Disneyland París cumplirá 30 años desde su inauguración. Para festejar el aniversario, la diseñadora británica Stella McCartney ha querido hacer historia, al despojar a uno de sus principales personajes, Minnie Mouse, de su tradicional vestido rojo de lunares blancos.

Por primera vez en sus 94 años, la novia de Mickey Mouse viste un traje pantalón. Concretamente, la diseñadora ha creado un conjunto azul con los lunares de la vestimenta de Minnie en color negro. Tanto su chaqueta, pantalón y lazo combinan el mítico estampado con rayas. Sus zapatos amarillos también fueron sustituidos por unos a juego con el traje, en azul marino. 

Expandir imagen
Infografía

“Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Compartimos los mismos valores. Lo que me encanta de ella es que encarna la felicidad, la libre expresión, la autenticidad… y con ello inspira a personas de todas las edades en todo el mundo”, asegura McCartney.

La británica ha querido vestir al icónico personaje de dibujos animados con prendas adaptadas a los tiempos actuales, en los que el pantalón forma parte del armario de hombres y mujeres indistintamente. Eso sí, la nueva imagen solo se utilizará para celebrar el 30 aniversario de Disneyland París.

Sin embargo, la noticia no ha tenido la acogida esperada, sobre todo entre los conservadores. "Están destruyendo el tejido de nuestra sociedad" o "la izquierda no descansará hasta dejarnos sin dibujos animados", son algunos de los comentarios emitidos en la cadena conservadora Fox con respecto a la nueva imagen de Minnie. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.