Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

"No fue adoptada": Naomi Campbell habla sobre su maternidad

La modelo de 51 años afirma que siempre supo que algún día tendría una hija

Expandir imagen
No fue adoptada: Naomi Campbell habla sobre su maternidad
Naomi Campbell posa con su hija (FUENTE EXTERNA)

La famosa modelo Naomi Campbell, luego de anunciar el pasado mes de mayo que se convirtió en madre, posó con su hija de nueves meses para la edición británica de la revista Vogue

Junto a las imágenes capturadas por el lente del reconocido fotógrafo Steven Meisel, la modelo de 51 años afirma que siempre supo que algún día tendría una hija. En esta portada Naomi utiliza un diseño de Valentino.

"Esta preciosa pequeña bendición me ha elegido para ser su madre”, escribió la modelo en mayo de 2021 cuando anunció por sorpresa que había sido madre. En el artículo publicado ahora en Vogue la modelo aclara que, aunque el embarazo fue todo un misterio la niña: “No fue adoptada. Es mi hija”, dijo.

“Tan honrada de tener esta alma buena en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo. No hay amor más grande”, dijo el 18 de mayo del año pasado.

En esta ocasión, Campbell no ha querido dar más detalles de su maternidad, ni explicar si estuvo embarazada o si recurrió a un vientre de alquiler, pero sí ha revelado en la revista que hablará de todo en un libro que todavía está por escribir.

Convertirse en madre fue una meta que logró gracias al apoyo de su familia y, sobre todo de su madre, Valerie Morris, quien la ha ayudado en los primeros meses de la niña con una total discreción. Hasta ahora, que ha decidido posar con ella en la portada de Vogue británico.

Naomi dijo a Vogue que pocas personas sabían de sus intenciones de ser madre: "Puedo contar con una mano el número de personas que sabían que la iba a tener. Pero ella es la mayor bendición que podría imaginar. Es lo mejor que he hecho nunca", aseguró.

Además, agregó que tener su hija es “la alegría más grande que jamás podría haber imaginado. Tengo suerte de tenerla y lo sé” y no descartó agrandar la familia.

Naomi dijo que la maternidad la ha hecho sentir niña otra vez: “Estoy reviviendo canciones infantiles, jugando y descubriendo cuántos juguetes nuevos y geniales hay en el mundo. Cosas con las que ni siquiera podría soñar”.

La modelo nunca se ha casado y es uno de los nombres más famosos de la industria de la moda desde que fue descubierta a los 15 años en Londres. Formó parte del grupo de supermodelos que reinaron en los 80 y 90, junto a Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Linda Evangelista.


TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.