Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Así lucieron las celebridades en los SAG Awards 2022

Por si te perdiste la alfombra roja, aquí listamos nuestro top 10 de los mejores estilismos de la gala

Expandir imagen
Así lucieron las celebridades en los SAG Awards 2022
Lady Gaga. (FUENTE EXTERNA)

La noche de este domingo, 27 de febrero, tuvo lugar la ceremonia de los Screen Actors Guild Awards 2022 (SAG Awards) en Beverly Hills, California. Por si te perdiste la alfombra roja, aquí listamos nuestro top 10 de los mejores estilismos de la gala. ¿Cuál fue tu favorita? 

Salma Hayek

Expandir imagen
Infografía

La actriz presumió su esbelta figura en un traje coral satinado de Gucci. Por si fuera poco, la mexicana completó con unos guantes transparentes a juego y joyas de diamante.

Ariana DeBose

Expandir imagen
Infografía

DeBose hizo historia anoche al ser la primera latina en conseguir el premio a mejor actriz de reparto gracias a su interpretación en “West Side Story”. Desde su llegada, la actriz acaparó miradas con un pomposo vestido fucsia firmado por Valentino. 

Lady Gaga

Expandir imagen
Infografía

Elegante y sofisticada. Así lució Lady Gaga en la ceremonia de los SAG Awards, vestida con un diseño blanco de corte columna de Armani Privé con corsé de cristales incorporado. Completó con un ostentoso collar de diamantes.

Cate Blanchett

Expandir imagen
Infografía

Armani fue quien estuvo a cargo del espectacular vestido de Blanchett para la ocasión: de corte sirena, con escote profundo y pedrería. 

Nicole Kidman

Expandir imagen
Infografía

Kidman apostó al infalible negro. La actriz desfiló por la alfombra roja con un vestido corte columna, manga larga con lazo blanco en el cuello. El diseño es de la casa Saint Laurent.  

Vanessa Hudgens 

Expandir imagen
Infografía

La exestrella Disney lució muy sexy en un traje verde pastel satinado que entallaba su figura y con gran abertura en la falda de Versace.

Kristen Dunst

Expandir imagen
Infografía

Dunst brilló con un vestido rojo de lentejuelas y escote barco de Erdem.

Sandra Oh

Expandir imagen
Infografía

La actriz de ascendencia surcoreana se arriesgó con un traje plateado de falda voluminosa, escote pronunciado y lazos en los hombros de Carolina Herrera. Agregó color a su look con un sobre color verde esmeralda. 

Kerry Washington 

Expandir imagen
Infografía

Otra de las arriesgadas fue Kerry Washington. Lució un espectacular traje amarillo palabra de honor y voluminosa falda de la diseñadora griega Celia Kritharioti.

Selena Gómez

Expandir imagen
Infografía

Apostando a la tendencia de las mangas abullonadas llegó Selena Gómez, quien lució radiante en un vestido negro en terciopelo de Oscar de la Renta. Completó su estilismo con una gargantilla de diamantes de Bvlgari.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.