Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Futbolista Antoine Griezmann es la nueva imagen de Mango Man

La firma ha encontrado en el deportista la esencia relajada y auténtica que busca transmitir a través de sus colecciones urbanas y cosmopolitas

Expandir imagen
Futbolista Antoine Griezmann es la nueva imagen de Mango Man
Antoine Griezmann. (FUENTE EXTERNA)

Cada vez es más común que las marcas apuestan por figuras que no necesariamente estén ligadas a la industria de la moda, pero con repercusión mediática, para conseguir una mayor conexión con el consumidor. Tal es el caso de Mango Man, que recién fichó al futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann para ser su nueva imagen. 

Según destacan en un comunicado, la firma ha encontrado en el renombrado campeón del mundo en 2018 y ganador de la UEFA Nations League en 2021 la esencia desenfadada, relajada y auténtica que busca transmitir a través de sus colecciones urbanas y cosmopolitas. 

Hoy en día, la marca cuenta con varias líneas dentro de sus tiendas para cubrir las distintas necesidades de sus clientes. Una línea?smart?casual?con prendas para el día a día enfocada a un público más adulto y urbano; una línea?casual, con prendas actuales y juveniles; una línea de sastrería, con trajes de diferentes estilos y patrones; una línea?trend, con prendas más moda; y, finalmente, una línea?denim.

Mango Man, que nació en 2008 con el propósito de ofrecer a los hombres una línea de moda masculina actual y moderna, ya ha contado en el pasado con grandes talentos para sus campañas, como Gerard Piqué, Zinedine Zidane, Adrien Brody o Andrés Velencoso.

La campaña de Mango Man x Antoine Griezmann saldrá a la luz próximamente como parte de la temporada primavera-verano 2022.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.