Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Trajes de baño
Trajes de baño

"The Traveler", la colección primavera-verano de trajes de baño hecha en RD

La firma de bañadores Utopía apostó por estilos atemporales y la abundancia de color para su más reciente creación

Expandir imagen
The Traveler, la colección primavera-verano de trajes de baño hecha en RD
La colección contempla una variedad de bikinis ideales para combianar como tu imaginación y creatividad te lo indique. (FUENTE EXTERNA)

Con la llegada de primavera llegan muchas cosas bonitas, como la colección de la firma dominicana de trajes de baño Utopía por Ana del Pozo, quien quiso celebrar esta estación con una muestra llena de color “¡justo a tiempo para nuestra esperada Semana Santa!” que se inicia el 10 de abril. 

The Traveler o La Viajera está inspirada en la vida de playa y escapadas de placer de fin de semana. Nuestra propuesta prioriza las piezas funcionales y versatilidad con piezas básicas rediseñadas y adaptables al día a día. Una colección compuesta trajes de baño enteros y de dos piezas combinables entre sí con una paleta de colores desde el color de temporada Very Peri, tonalidades tierra, hasta colores clásicos y seguros como el rojo y negro”, dice la diseñadora. 

Expandir imagen
Infografía

Ella dijo estar emocionada por ver al público local apostar por esa esencia atemporal y funcional que caracteriza la línea de esta firma.

 El recorrido de esta colección es muy versátil e ideal para cualquier época del año, más en climas como el nuestro. En ella abundan tanto los diseños de una pieza, intercambiables y complementos para agregar belleza y elegancia a la experiencia vacacional que abunda en esos días.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.